jueves, 24 de septiembre de 2009

Vanilla Frenzy ~

(><) Aibon!




Bueno, este post queria dedicarlo a las chicas de Vanilla Frenzy, que para mi ellas son más que mi segunda familia :3

♥ PRIMERA GENERACIÓN ♥

Anari: Nyappy! x3 Ella fue la que tuvo la genial idea de crear el grupo! *O* Todo empezó en el foro de yumeki, como dije antes, y poco a poco se incorporaron chicas al grupo hasta ser las que somos ahora ^__^ Ella es una niña muy nyappy y me cae muy bien ~ ARIGATOO GOZAIMASU ANARI CHAN! x3

Airun: A ella no llegué a conocerla muy bien T_T se graduó hace un tiempo, y es cuando empecé a estar más activa en el grupo u.u pero de seguro que ella era muy buena niña y espero que le vaya todo muy bien :3

Nana: Mi hermanita Nanitaaa~! *O* Ella fue la primera persona que conocí fan de w *-* por eso es muy especial para mi x3 Ademas, empezamos en fechas cercanas a crear cada una su blog de Nozomi Tsuji y de Ai Kago ^_^ Estoy muy ilusionada con nuestra unit de "Double Kiss" y espero, como hemos dicho, hacer juntas toda la discografia de W */////*


♥ SEGUNDA GENERACIÓN ♥

Chice Pinku: Mi manis mas pinku! *-* Ella es super tierna y me agrada mucho hablar por msn con ella *O* aunque ya no la encuentro tanto T.T anda desaparecida ;__; Espero que tan solo sea por este tiempo, me dijistes que tenias la targeta de sonido estropeada. Espero verte más seguido en el grupo *O* Me gusta su voz tan infantil ~ Se escucha supah kawaii x3

Meylan: Nuestra chica decora! Mey es super kawaii y muy buena amiga ^^ hace ya un tiempo que no hablo tanto con ella, pero buee, en el foro a veces tan solo nos dedicamos a comentar como nos salieron los proyectos n.n su voz es tan
parecida a Tanaka!! Ella es la mami de VF *O* ~ Espero que sigas hablando de tu ropa de decora, me encanta leer todo lo que escribes de ella ^^

Kit Aburame: Ahora es cuando estoy empezando a conocer más a Kitty n.n he descubrierto que a esta chica aparte de cantar como Yossie, tambien le gustan las canciones de Disney *O* tenemos que hacer una juntas! Son tan geniales, me recuerdan a mi infancia! Kit, espero seguir conociendote!


♥ TERCERA GENERACIÓN ♥

Rumpleteazer: Nuestra Mari Yaguchi x3 a ella la conozco ya de hace tiempo al estar en la misma asociación. Lo gracioso es que nos conocimos mucho antes por VF *O* y en un evento es donde nos vimos por primera vez n.n que cantamos Ne~e de Ayaya en el karaoke x3 Y bueno, a ella la veo bastante seguido ~

Tinkermei: Ella tambien se graduó hace un tiempo y no sé aun el motivo T_T ahora solo nos queda a Rumple como Tercera Generación. A veces Mei no estaba deacuerdo en ciertas cosas con el grupo, y hubo pequeños enfados, pero rapidamente se solucionaron. Le deseo suerte ~


♥ CUARTA GENERACIÓN ♥

Tatsu Ayuchi: Nuestra Tatsu es la unica de la cuarta generación x3 Ella me parece una chica super simpatica y espero seguir conociendola poco a poco *O* me parece una persona estupenda y espero verla en el proximo Salon del Manga en Barcelona *O* Te llevaras el carte de "Vanilla Frenzy" para reconocernos? xD


♥ QUINTA GENERACIÓN ♥

Shiho: Nuestra chica cosplay! Adoro la cantidad de cosplays que tiene *O* A ella la empecé a conocer en el proyecto por generaciones, que cantamos la canción de Ikimasshoi! y creo que fuimos las primeras en grabar (umm, creo que Daoku ya la tenia de hace tiempo.. no sé x3) me ha demostrado ser una chica muy divertida y entusiasmada! ^^


Daoku Kamui: Para mi Daodao es como si senpai *-* ella fue de las primeras que empezó a hablarme y me iba informando sobre los proyectos que teniamos que hacer o en los que queria participar ^^ Siempre me estaba poniendo al dia cuando yo no andaba tan activa en el grupo. Adoro su voz ~

Shou Tanaka: Actualmente, una de mis compañeras de clase! x3 Según ella, le hago bulling T.T pero no es verdad, yo lo hago en broma! x3 A ella la conocí hace.. ufff, tiempo! En una quedada que hicimos para ir a comer a un restaurante japones, pero en ese entonces no sabia que era ella x3 despues la conoci en VF y mas tarde, en persona ^^ Shou, te adoro a pesar que tu digas que te maltrato ~~~

♥ SEXTA GENERACIÓN ♥

Riixan: Todavia no he tenido el placer de conocer muy bien a Riixan, pero si ama todo lo relacionado con Japón, entonces nos llevaremos muy bien ^^ Además, por lo que he estado viendo en el foro, ella es una chica muy buena :3

Misty: Mi hermanita gemelucha nyappy! *OO*!! Adoro a Misty! Es tan como yo! x3 Amamos ambas el visual, y por eso creo que nos empezamos a llevar tan bien las dos *O* Aparte, nos encanta An Cafe!! x3 Me encanta hacer dubs con ella, tiene una voz muy dulce y kawaii ~~~~

Syakura
: Creo que con ella tampoco he hablado mucho, alguna que otra vez en el msn y ya :/ pero cuando quiera, podemos hablar más y conocernos *O* Tiene que ser una chica simpatiquisima por lo que dicen!! ^^ WAA~

Aii Chan: Tampoco la conozco demasiado T_T pero hemos hablado algunas veces por msn, recuerdo que una dia me explicastes como te habias pintados las uñas, o ambas estabamos un dia hablando de los karaokes que teniamos por entregar n.n Aii Chan me ha dado mucha confianza, cuando hablaba con ella parecia que la conociece de hace mucho, y eso me gusta. x3


♥ SEPTIMA GENERACIÓN ♥

Amu Chan: De Amu no puedo aportar nada T_T ya que no la conozco, no entra mucho en el foro u.u Pero vi unas fotos que subió Chice hace un tiempo de ella, y parece ser una chica muy tierna ~

Eririn: Pues no he hablado mucho con Eririn pero algo que me sorprendió es que entró con mucha energia en el grupo! ^O^ Posteaba en casi todos los temas y aportaba todas sus opiniones! ^^

Karen: Tampoco la conozco demasiado T__T hace tiempo que no la veo activa en el foro, asi que no sé como es Karen, aunque por lo que vi, es una chica muy tierna y amistosa ~

Naoly: A Naonao la estoy empezando a conocer más ahora x3 cuando le propuse hacer un dub juntas n.n el de LU LU LU de GAM! Espero que nos salga sugoii *O* Tambien tenemos pendientes hacer dubs de Disney *-* es una chica muy muuuy dulce!



♥ VANILLA's EGGs ♥

Iriz Wentz, Kodashi Kuno, Miya Kawaii, Andry93, Betzy: Por desgracia, aun no he tenido el placer de conocer a ninguna de estas chicas u.u Escuché a las Eggs en su debut, cantando la canción de Kioku no Meiro, pero no estaban todas. Chicas, donde estais? Ya no os vemos por el foro ;_;

Teruki: Mi mejor amiga por exelencia x3!! Le dije que entrase para que conociese a todas las chicas de VF, porque siempre estaba hablando del grupo, de las chicas y de los proyectos que ibas a hacer n.n Asi que, despues de convencerla, decidió unirse. Aun esta algo timida para cantar, pero ya vereis como poco a poco se le ira pasando la verguenza (o sino, ya se la quito yo xD)

Kanon: Yaaaay! Una de mis mejores amigas a distancia! La veo al menos una vez al año T.T A ella la voy a matar! Se unió al grupo, pero aun no ha cantado nada con nosotras! ¬¬... ya prepararé yo algun dub y te haré cantar, muajajajaja xD


En fin, creo que he escrito bastante sobre todas ellas ^^ se lo merecen, las quiero muchisimooo ~~~~
Espero que nuestra amistad dure por mucho y que sigamos haciendo proyectos juntas!
Ah, y a esas chicas que aun no conozco mucho, espero conocerlas bien como el resto de miembros!! x3
Os quiero a todas!
Gracias por ser asi conmigo, de verdad!

Muchisimas gracias!!!! :3


I VANILLA FRENZY


0 comentarios: